Seguidores

Un milagro de salud por Hermilda Jiménez

Este es el testimonio que comparte Hermilda Jiménez, amiga de Magio y, más aún, de toda la Corte Celestial.


El pasado 17 de septiembre del presente año, estaba orando en mi casa, le pedí a los ángeles que si algo no estaba funcionando bien en mi cuerpo lo sacaran de mi, cuando sentí un dolor muy fuerte al costado derecho, más o menos a la altura del riñón. Mis hijos me ayudaron y de inmediato me llevaron al hospital. 


Allí me hicieron múltiples exámenes, en los que se encontró sangre en mi orina. Los resultados mostraban que podía ser producto de un cálculo que se explotó y trató de afectar el riñón. Se consideró la posibilidad de hacerme una cirugía, pero finalmente no hubo necesidad. Los médicos desistieron, porque no encontraron más cálculos. 


Posteriormente, en mi oración diaria, consagré un vaso de agua pidiendo con mucha fe por mi recuperación. ¡Oh sorpresa! Al día siguiente, en el fondo del vaso, aparecieron unas pepitas blancas. Quise probarlas y al hacerlo, sentí un sabor amargo, me supieron como a 'medicina'. No sé bien cómo explicarlo, pero lo que sí sé, es que mi salud ha mejorado considerablemente.


Estoy muy feliz y agradecida de poder compartir este milagro de salud, que recibo por la intersección de la Corte Celestial. 



FOTO SUMINISTRADA POR HERMILDA JIMENEZ.

1 comentario:

  1. Ahora entiendo la emoción con la que contaste tu experiencia y el bello regalo que recibiste

    ResponderBorrar