Seguidores

SERVICIOS PATROCINADOS Por: Luz Stella Robles

Una vez se emprende este camino con el Cielo, no se alcanza a imaginar hasta dónde ellos pueden asistirlo a uno en todo momento.

Esto empezó a pasar cuando comencé a recibir los mensajes de Giovanita y yo a trabajar por este camino de la mano del Cielo. Mi ángel me decía que me iban a favorecer en todos los sentidos, pero yo no entendía de qué manera o en qué forma, porque uno siempre piensa en el dinero que necesita y lo imagina, obviamente, de una forma física.

Hace ya ocho años cuando en el hogar en el que vivo decidimos organizarnos en finanzas, yo asumí el pago de los servicios y uno de ellos era la luz. Me encontré con una sorpresa cuando llegó el primer recibo. Me asusté mucho al comienzo, tuve que llamar a la empresa encargada para que vinieran a revisar qué era lo que estaba sucediendo, porque me daba miedo que nos cortaran el servicio, porque algo raro pasaba con ese valor. Ellos vinieron, revisaron el contador y nos dijeron que no, que no había ningún inconveniente, que tenía que pagar el valor que estaba saliendo en la factura. ¡Mi primer cobro llegó por tan solo $500 pesos!

Este mes no nos llegó el recibo del gas, pero sí les llegó a todos los vecinos. Yo me puse a llamar a los números de soporte a preguntar por qué no me ha llegado la factura y me dijeron que la factura no se ha generado, porque estamos al día con el pago. Insistí, por miedo a que en cualquier momento me corten el servicio, pero me dijeron que todo aparece en orden. Me metí a Internet a revisar en la página y sale que la factura está cancelada, o sea, que el pago ya está hecho.

Así ha sido por todos estos años. Ha habido ocasiones donde la factura llega por $0 pesos y cuando rectifico con la empresa, les causa curiosidad, porque piensan que nadie habita el predio. He sido muy bendecida de que ellos me patrocinen los servicios públicos y comprendí que el Cielo te puede asistir de muchas maneras, no necesariamente de la forma como uno piensa. Ellos buscan el modo para que uno se sienta respaldado y custodiado siempre.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario