Seguidores

Comunicación con mi ángel guardián por Gladis Méndez

Tengo una forma de comunicación con mi ángel guardián y hoy sé que están a mi lado más ángeles. 


Después de tener la primera charla con mi ángel guardián, a través de Magio, me quedé esperando poder establecer una comunicación con él. Quería algo más "físico" entre nosotros. 

Una mañana, pocos días después, estaba apurada por salir, debía cumplir una cita médica, antes de ir a  trabajar. Consideraba que ya estaba lista, cuando comenzó a sonar un "pitico", como le digo yo. Me pareció raro, porque no sabía de dónde provenía y era un sonido absolutamente distinto a todos los conocidos por mí, incluyendo los sonidos del celular. Me puse a buscarlo y noté que provenía de mi bolso. En ese momento, cuando lo abrí, me di cuenta que iba a salir sin llevar los documentos necesarios para cumplir con la cita médica. Y el "pitico" cesó... 

¡Qué alegría darme cuenta, había sido él, mi maravilloso Ángel Guardián! 

Le agradecí y salí muy feliz a cumplir con las labores del día. 



Después de otra charla con mi ángel, a través de Giovana, también se presentó. En esa ocasión le dije que no habíamos vuelto a comunicarnos y me contestó: «No te preocupes, te voy a dar un abrazo.» 

Esa noche me acosté sin pensar en el tema. De pronto, sentí una presión en el pecho y me quedé muy quieta. Sentí que unas alas estaban abrazando mi cara. 

¡Sabía que era él! 

Le agradecí y me quedé profundamente dormida. 


Agradezco al Universo por la compañía. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario